Casa Arrecifes

Casa Arrecifes

El proyecto está ubicado en Guaymas, Sonora. En el fraccionamiento Punta Arrecifes, un desarrollo donde las familias encuentran un lugar seguro, con plusvalía y una hermosa vista hacía la costa del Pacífico.

La casa habitación es un proyecto enfocado a una familia con 3 hijos. El espacio busca otorgarle privacidad al usuario, a la vez conectando con la biofília. Consta de 3 recamaras separadas del área social para ofrecer mayor privacidad, un vestíbulo de doble altura conectado con un jardín interior que recorre hasta el área social. En el área social se diseña una doble altura con un techo extruido donde crea una sensación de amplitud y vista al cielo.


El área pública de la casa es la sala que da hacia el patio, una agradable vista lleno de vegetación con alberca, sala, comedor y bar en el exterior. La cocina se conserva en el área semipública, la cual mantiene contacto visual con el exterior gracias a los jardines interiores y celosía dentro de la casa ya que a través de ellas permite una conexión con la naturaleza.

Power in Numbers

30

Programs

50

Locations

200

Volunteers

Project Gallery